Historia
El comienzo del año 2016 trae para nosotros una nueva forma de concebir la práctica deportiva en Tomelloso y, por eso, hemos decidido emprender un nuevo camino en el ámbito deportivo de nuestra localidad con la creación de un nuevo Club de Atletismo.
Afrontamos un reto importante, fundamentado en tres pilares de la sociedad actual: la amistad, la actividad física recreativa y popular, compaginado con algo verdaderamente importante, como es el bienestar y la calidad de vida.
Este proyecto ha sido meditado, planificado y consensuado desde la unión y el trabajo colectivo de sus integrantes. Sabemos que emprendemos un camino que no estará exento de dificultades y traspiés, pero que irán solucionándose con la experiencia, el trabajo y la ilusión de un proyecto que comienza.
Queremos que este reto tenga la libertad de ir adaptándose a las aportaciones de sus integrantes, que sepamos llegar y hacer sentir este deporte a todas aquellas personas que empiezan, junto a la experiencia de los que llevan años en este deporte, con el objetivo de tener una meta común.
Nuestras siglas Los Pieles Run y nuestro escudo, integran un proyecto común cuyas señas de identidad son el esfuerzo y la dedicación por lo que hacemos y todo lo que nos proponemos.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos han animado para que hoy este Club sea una realidad, junto a socios colaboradores y deportistas.
Qué tus pisadas de hoy, sean la diferencia del mañana