Noticias

11.11.23
Grupo Surco San Silvestre Tomellosera 2023

La tercera edición de la San Silvestre Tomellosera ya está en la calle! Las calles de Tomelloso volverán a teñirse de color el día 31 de diciembre para despedir el…

02.11.22
Grupo Surco San Silvestre Tomellosera 2022

LLEVAS UN AÑO ESPERANDO La II GRUPO SURCO SAN SILVESTRE TOMELLOSERA ya es una realidad! El próximo 31 de diciembre de 2022, a las 16:00 corre 5K para celebrar el…

17.11.21
Grupo Surco San Silvestre Tomellosera 2021

Tenemos carrera, tenemos San Silvestre Tomellosera #lasilvellosera el día 31 de diciembre a las 17:00 en un circuito urbano por Tomelloso!! Evento que organiza el Club Amigos del Atletismo “Pieles…

17.11.21
Mañana jueves se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre 2021

Desde mañana jueves hasta el 29 de diciembre, estará abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre Tomellosera 2021 que organiza el Club Amigos del Atletismo “Pieles Run” en…

11.11.21
Tien 21: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

Un nuevo patrocinador de la Grupo Surco San Silvestre Tomellosera @tien21_tomelloso Tien 21 Tomelloso @climaluz.tomelloso Climaluz EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE TODO TIPO DE ELECTRODOMÉSTICOS, TANTO GRAN ELECTRODOMÉSTICO (FRIGORIFICOS,…

10.11.21
Perona Suministros: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

@peronasuministros también ha confiado en #lospielesrun para apoyar la Grupo Surco San Silvestre Tomellosera. Perona Suministros: azulejos, saneamientos y ferretería están especializados en azulejos, pavimentos, sanitarios y grifería. Su experiencia…

09.11.21
Soluciones Extranet: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

Soluciones Extranet es otro de los grandes patrocinadores de la Grupo Surco San Silvestre Tomellosera. Empresa puntera en la tecnología de redes con metodologías ágiles en múltiples plataformas, principalmente en…

08.11.21
Grupo SURCO: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

Os presentamos a nuestro #patrocinador principal y la razón por la que ahora la carrera pase a denominarse GRUPO SURCO SAN SILVESTRE TOMELLOSERA. La confianza depositada en nuestra carrera por…

07.11.21
MULTISERVICIOS LA MANCHA, S.L.L.: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

MULTISERVICIOS LA MANCHA, S.L.L. cuenta con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería, electricidad y fontanería. Se encarga de realizar reformas integrales en cualquier tipo de viviendas, naves…

05.11.21
CAMETO: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

CAMETO, compañía industria que cuenta con más de 30 años en el sector del montaje mecánico, depuración y energías renovables. Una empresa experimentada y dinámica, capaz de asumir grandes retos…

02.11.21
Vulco: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

Seguimos presentando a los patrocinadores de la I San Silvestre Tomellosera Hoy es el turno de @vulcotomelloso Vulcanizados Córdoba que pertenece a la red de talleres VULCO empresa líder en…

30.10.21
Centro de Fisioterapia Belló: patrocinador de la San Silvestre Tomellosera

Os presentamos a los patrocinadores que apoyan a la San Silvestre Tomellosera 2021. Tenemos la suerte de contar con Centro de Fisioterapia Belló @centrodefisioterapiabello como uno de nuestros principales patrocinadores…

22.12.20
1ª SAN SILVESTRE TOMELLOSERA 2020

Con este final de año tan atípico, los Pieles Run traemos una sorpresa: ¡La 1ª San Silvestre Tomellosera virtual! 🏃🏽‍♀️🏃🏽🎅🏻🧡 Tendrá lugar durante los días 30 y 31 de Diciembre,…

17.04.20
Muévete 43 minutos por 43 días

El próximo Domingo día 26 de Abril tienes una cita en Tomelloso con el deporte y la solidaridad. #TomellosolasumadeTodos -Muévete 43 minutos por 43 días ha sido organizado por el…

28.01.20
Sevilla, Getafe, Los Yébenes, Ruidera....

La carrera Popular de San Blas, en Los Yébenes, nos permitió disfrutar de un nuevo triunfo de Javier. Su valentía y su atrevimiento le permiten seguir cosechando éxitos. Sus acompañantes:…

19.01.20
Empezó la temporada 2020

Ya es una clásica en nuestro calendario. La carrera de las Paces, por méritos propios, sigue cosechando éxitos. 450 atletas inscritos, agotadas las inscripciones desde hace semanas y siguen mejorando…

03.01.20
Balance del año 2019

No hay palabras que puedan describir lo vivido a lo largo de éstos últimos 12 meses. Han sido muchas las imágenes que guardaremos en nuestras retinas y las hemos querido…

23.12.19
Solidaridad, voluntariado y deportividad durante el fin de semana

Bajo el lema de que ningún niñ@ se quede sin juguete estas Navidades, algunos integrantes de L@s Pieles Run participamos en la clase ciclo indoor organizada en el gimnasio Olimpia…

23.12.19
Siempre se puede hacer más....

El próximo sábado 28 tod@s podemos aportar nuestro granito de arena. Y como viene siendo habitual, en diferentes eventos solidarios, L@s Pieles Run estararemos presentes. Y por la tarde, la primera edición…

17.12.19
Se acabó el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019

El circuito de carreras populares de Ciudad Real 2019, cerró sus puertas en la vecina localidad de Daimiel. Allí estuvimos disfrutando del nuevo recorrido y despidiendo la temporada. Luisa volvió…

03.12.19
Reto: Maratón Valencia

El ser humano necesita retos para avanzar en su afán de superación en la vida. Cuando te planteas correr una maratón sabes que no es cuestión de un día (el…

30.11.19
Tomelloso y Pieles Run estarán en Valencia

Tres nombres Miguel Carlos Gonzalez, Javier Javier Ramirez Lara y Juan Carlos Mansilla, representarán a nuestro Club en la Maratón de Valencia. Repiten los dos primeros y Juan Carlos debuta en una distancia muy…

24.11.19
5km, 10km, Duatlón yTrail... L@s Pieles abordan, con éxito, diferentes retos

Fin de semana completo.Tres localidades distintas: Villarrubia de los Ojos, Villacañas y Puertollano. En las tres contamos con integrantes de nuestro Club. Empezaremos por Villarrubia, 15 compañeros realizaron las dos…

20.11.19
El tiempo pasa, pero su recuerdo perdura

Se cumple un año desde que nuestra compañera Belinda nos dejó. Fueron muchas las anécdotas que L@s Pieles Run vivimos con ella y siempre con una sonrisa ante las adversidades.…

19.11.19
¡Al mal tiempo, buena cara!

El frío en Miguelturra no impidió que nuestro esfuerzo obtuviera la recompensa deseada. Rocio subió al cajón obteniendo un nuevo triunfo y demostrando todo su poderío en la recta final…

17.11.19
La temporada 2020 empieza a calentar motores

El sábado el Club empezó a planificar la nueva temporada 2020. Una tarde de convivencia para disfrutar de las nuevas prendas que luciremos en el 2020 e intercambiar experiencias. Desde…

10.11.19
¿La inscripción a 15 euros?

Llevamos con el mismo precio desde que se formó el Club en el año 2016. ¿Qué se puede ofrecer por ese precio? Creemos que mucho, porque seguimos creciendo. Ya estamos…

03.11.19
El viento, en La Solana, no se llevó la ilusión de L@s Pieles

Cada fin de semana se ha convertido, para algun@ de nosotr@s, en un recorrido cultural y deportivo por diferentes Comunidades. Éste último domingo, visitamos La Solana con su 10k, el…

27.10.19
Mañanita de niebla, tarde de paseo

La carrera 10k de Socuéllamos nos recibió con niebla y con temperatura baja. Pero nada más recoger la bolsa del corredor su ensaimada, los dulces y embutidos, entre otros manjares,…

13.10.19
Escribimos otro capítulo, y fue en nuestra casa

Fueron muchas las emociones vividas el domingo, pero creemos, desde nuestra perspectiva, que dejamos patente nuestra filosofía como Club, como deportistas populares y como amig@s que somos. Nuestr@s pequeñ@s volvieron…

22.09.19
Agua en Puertollano

No tod@s quieren agua cuando corren, pero alguna vez hace acto de presencia. Hoy fue uno de esos días en la Media Maratón de Puertollano. Allí nos desplazamos ocho Pieles…

20.09.19
Nos unimos a la semana europea del deporte

Éste será nuestro segundo año consecutivo participando en ésta bonita iniciativa. Hemos querido dar continuidad a las actividades programadas en el 2018 y de paso ampliar con nuevas actividades que…

15.09.19
Amig@s en Herencia

La lluvia hacia presagiar una mañana complicada para la práctica deportiva, pero al final nos dio una tregua. Dos distancias 5 km y 10 km. El grupo formado por Miguel…

09.09.19
Una recta sin fin

Mañana plácida para hacer la media maratón entre Ciudad Real y Torralba. 11 Pieles desafiamos esa enorme recta que no tenía fin para alcanzar la meta y conseguir un nuevo…

25.08.19
Ambiente de superación

En la vida tratamos de superar las dificultades y los retos que afrontamos. Pasa lo mismo en el deporte. Cada corredor popular trata de conseguir nuevas metas y sentir que…

05.08.19
El calor y las cuestas, compañeras de L@s Pieles, en Corral de Calatrava

Ésta semana deportiva comenzó con la carrera nocturna de Villacañas, el miércoles 31 de julio, que contó con la participación de Vicente y Antonio. Ambos disfrutaron de kilómetros cargados de…

13.07.19
L@S PIELES RUN recorrimos Membrilla

Ayer teníamos una cita en Membrilla y no faltamos. 20 Pieles realizaron la inscripción a la carrera y al final las lesiones nos impidieron hacer pleno. 18 Pieles cruzamos la…

01.07.19
Y llegó el verano...

Con la llegada estival, se produce un descenso en nuestras prácticas deportivas. Aprovechamos para realizar otras actividades que durante meses habíamos abandonado. No tod@s pueden hacerlo, ya que la preparación…

20.05.19
¡Gracias Tomelloso!

Han pasado varios días y todavía hablamos del sábado. No hablamos de resultados, ni de trofeos, hablamos de las imágenes que pudimos palpar en primera persona.La alegría y la satisfacción…

07.04.19
El deporte popular habla en términos de amistad

Bonita jornada la vivida hoy en la carrera del Porvenir de Alcázar de San Juan. 26 Pieles tuvimos la osadía de enfrentarnos a los Molinos y nuestra gesta obtuvo recompensa...…

28.03.19
Romería y deporte

    Tomelloso, Granada y Madrid han contado con la participación de integrantes de L@s Pieles. En Tomelloso hemos compaginado entrenamiento y Romería. Un fin de semana importante para tod@s…

24.03.19
Bolaños, buenas sensaciones y mejores tiempos

No todas las carreras son iguales y no siempre las piernas responden, pero hoy hemos conseguido compaginar el recorrido y el esfuerzo. Hoy fuimos 10 Pieles, con ganas de superarnos…

18.03.19
Tomelloso subió al podio de Ciudad Real

Nuestra Ciudad estuvo representada en Ciudad Real por casi 100 corredores de Tomelloso. El auge que sigue viviendo el deporte popular del atletismo sigue a un nivel muy alto tanto…

26.02.19
Un fin de semana completo

Pasamos de no tener noticias relevantes a aglutinar varias en cuestión de horas. El sábado nuestras pequeñas sirenas estuvieron de exhibición en Villarrobledo, con muy buenas sensaciones y mejores resultados.…

18.02.19
Empezó oficialmente el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019

Ayer domingo arrancó el Circuito 2019 de Carreras Populares de Ciudad Real con la celebración de la Media Maratón y de forma paralela la carrera de 10km en Valdepeñas. En…

21.01.19
Empezamos el 2019 con buenas sensaciones

Éste fin de semana volvimos a participar en diferentes pruebas. Villarta y Uceda fueron los lugares elegidos. Nuestra cantera volvió a demostrar que tienen ganas de disfrutar del deporte y…

01.01.19
Despedimos el 2018 haciendo deporte

Un año más volvimos a despedir el año dando zancadas de diversión. Los lugares elegidos fueron Herencia, Toledo, Albacete, Málaga... Antes de las campanadas nos regalamos unos instantes de deporte,…

18.12.18
El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018 cerró sus puertas en Daimiel

El pasado domingo disfrutamos de la última prueba del circuito por la mañana y por la tarde nos fuimos de comilona. Tan importante es hacer deporte como cuidar las relaciones…

02.12.18
Éxito rotundo de l@s corredores Populares Pieles Run

No queremos empezar ésta noticia sin dejar de felicitar a tod@s l@s corredores que hoy estuvieron en Valencia corriendo la Maratón ¡Felicidades a tod@s y enhorabuena por vuestros éxitos personales…

18.11.18
La lluvia nos dejó correr en Miguelturra

Mañana idónea para disfrutar de una jornada deportiva entre amigos. La lluvia nos respetó durante la carrera y disfrutamos de una carrera bonita. Varios objetivos fueron cumplidos, nuestro compañero Jaime hizo su…

12.11.18
Mañana deportiva en familia

Ésta mañana L@s Pieles, disfrutamos de una actividad deportiva, junto a nuestr@s hij@s. La XLI edición de la carrera popular "Memorial Angel Serrano", contra la violencia de género, volvió a…

10.11.18
La Solana nos dio otro podio

La recta final de la temporada viene cargada de buenas noticias para nuestro Club. La llegada de nuevos integrantes nos ha permitido ser más competitivos y luchar por los primeros…

31.10.18
Socuéllamos nos vuelve a sonreir

La carrera de Socuéllamos siempre nos deja buen sabor de boca y además nos traemos la paletilla y éste año algo más (los populares también podemos). Nuestra compañera Luisa se…

16.10.18
10K de Tomelloso: Enhorabuena

El Club quiere empezar esta reflexión dando la enhorabuena a los organizadores de la 10K de Tomelloso. Un trabajo constante que obtuvo la mejor de las recompensas: el reconocimiento de…

10.10.18
Media maratón y Carrera de la Mujer de Alcázar de San Juan

El pasado domingo visitamos Alcázar y volvimos con muy buenas sensaciones individuales y colectivas. Allí pudimos ver la progresión de l@s compañer@s y su satisfacción personal por lograr sus retos…

29.07.18
Suma de buenas noticias en Corral de Calatrava

El sábado, en Corral, deparó alegrías para nuestr@s integrantes. En primer lugar, gran participación de L@s Pieles, dejando buenas sensaciones. Después de muchos meses de ausencia volvimos a ver a…

16.07.18
Y nos fuimos a Membrilla

El pasado sábado 14 integrantes del Club participaron en la carrera de Membrilla, realizando la distancia de 10 km. Disfrutamos de la prueba y del grupo. Cómo nuestro lema es…

18.06.18
Tarde calurosa y... muy seca en Pedro Muñoz

L@s Pieles Run estuvimos en Pedro Muñoz participando en su 1ª carrera nocturna sobre 10km. Las condiciones climatológicas hicieron la carrera más dura, pero conseguimos ( con la boca seca)…

11.06.18
Dando color Naranja a las calles de Albacete

Hoy Los Pieles , dando color Naranja a las calles de Albacete, es un equipo grande , lo demuestra en cada carrera, no se harán unos tiempos extraordinarios, pero unas…

17.05.18
3ª Carrera solidaria de Radio Surco: ahora toca pensar en la próxima

Una año más la organización de la 3ª Carrera solidaria de Radio Surco se volcó para que viviéramos una tarde de fiesta en Tomelloso. La mejor evaluación de la prueba…

15.05.18
Gracias a todos los participantes de la 3ª Carrera Solidaria de Radio Surco

La 3ª Carrera solidaria contó con un número muy elevado de participantes que respondieron a la solidaridad. Cada un@ de nosotr@s fuimos premiados con el mejor de los galardones, la…

25.03.18
El Porvenir sigue fiel a su cita

El próximo 8 de abril, tenemos otra cita deportiva en Alcázar de San Juan con varias distancias 10km, 5 km andarines y carreras minis. Aunque éste año no está dentro…

24.03.18
Los Pieles contra viento y marea

Como cada fin de semana, nuestros atletas han disfrutado de otra jornada deportiva. Esta vez ha tocado Villarrobledo, aunque con un poco de fresco y el viento unas veces en…

21.03.18
L@s pieles pisamos sobre mojado

Mañana agradable en Ciudad Real, con algunas gotas que nos hacían pensar en lo peor, una carrera complicada por el suelo mojado y los charcos de la noche, pero tuvimos…

19.02.18
Próximo evento deportivo... Ciudad Real

Terminada la carrera de Valdepeñas, con muy buenas sensaciones, toca empezar a preparar Ciudad Real. Allí volveremos con renovadas ilusiones y conseguiremos aunar diversión y deporte... ¡en su versión popular!

18.02.18
L@s Pieles dejaron su marca en Valdepeñas

El pasado mes de enero, en Villarta, empezamos la temporada 2018, pero hoy hemos inaugurado el Circuito de Carreras Populares en Valdepeñas. Algunos integrantes del Club han participado en la…

01.02.18
Empezamos el Circuito en Valdepeñas

Comienza febrero a rodar y el 18 de febrero damos el pistoletazo de salida al circuito de carreras populares de Ciudad Real 2018. La primera prueba será en Valdepeñas, una…